POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 


El presente Política de Privacidad establece los términos en que Security School Control ® usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su aplicación.

Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se emplea de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida
Nuestra aplicación Security School Control ® podrá recoger información personal del usuario padre de familia o tutor y del profesor enfocadas al alumno, como por ejemplo: Nombre, sexo, grado escolar, grupo, horario de clase e información geográfico.

Uso de la información recogida
La información que obtenemos de los alumnos y usuarios, cómo la usamos, y cómo y cuando nos comunicamos con los padres y profesores. No se permite que los niños accedan o utilicen los Servicios de esta aplicación, Security School Control ® va dirigida a los padres de familia o tutores pertenecientes a la institución escolar que adquirió este servicio. Por lo tanto, Security School Control ® realiza el registro del padre de familia y obtiene la información de alumnos mediante el administrador de la aplicación que puede ser por medio de el tutor o padre de familia, si los Servicios fueron adquiridos la institución - para los niños. En ese caso, Security School Control ® puede recopilar información de los niños.

A continuación resumimos los posibles casos de recolección y delineamos cómo y cuándo proporcionaremos información a los padres y/o solicitaremos consentimiento de los padres.

En cualquiera de los casos en que recopilemos información personal de un niño, dicha información sólo se conservará en la medida razonablemente necesaria para cumplir con la solicitud de la actividad, siempre garantizando la seguridad de nuestros usuarios y nuestros servicios según sea requerido por la ley.

Registro
Los padres de familia y profesores pueden registrarse en nuestros servicios para realizar la recolección del menor a la salida de clases del plantel escolar. La dirección del plantel realiza la autorización a los profesores para su registro y el consentimiento de los padres mismos para ingresar la información del menor, que se registran en la aplicación. Durante el proceso de registro podemos pedirle al usuario padre de familia y profesor que proporcionen cierta información a efectos de notificaciones y de seguridad, incluyendo nombre, identificación oficial y la dirección del padre o tutor, el nombre del niño, sexo, escuela y grado académico.

Tenga en cuenta que los usuarios pueden elegir si desea compartir su información con nosotros, pero algunas características no pueden funcionar sin él. Como resultado, los usuarios no pueden acceder a determinadas funciones si la información requerida no se ha proporcionado.

No vamos a exigir a un usuario padre de familia o profesor a dar más información que la razonablemente necesaria para participar en una actividad en línea.

Al aceptar y registrarse el padre o tutor, automáticamente esta aceptando todo el funcionamiento de la aplicación, requerimientos y el uso de datos para temas de la aplicación. De acuerdo a los requisitos de Security School Control ®, los padres de familia autoriza al administrador la información proporcionada de los menores en los que se registra el nombre, escuela, grado escolar y horario del menor.

*Nivel de Consentimiento.
En el caso de Security school control, recopila información general de un niño, solicitaremos un nivel de consentimiento solicitado por la institución que adquiere los servicios de la aplicación.

Consentimiento del profesor en lugar de un tutor.
Con respecto a las actividades en las escuelas, permite a los maestros y administradores escolares a actuar en lugar de los tutores a dar su consentimiento para la recopilación de información personal de niños. Las escuelas siempre deben notificar a los tutores sobre estas actividades. Para obtener más información sobre el tema y sus normas por favor revisa la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento.

Mensajes o notificaciones
Security School Control ® solicita información de contacto en línea del niño para estar en comunicación continua profesor y padre de familia, respecto a la recolección de sus padres a la hora de salida de clases del niño, donde el tutor notifica al profesor que va en camino a recoger al niño.

Datos de geolocalización
El Servicio Security School Control ® es una aplicación que le permitirá a los tutores de familia avisar una vez que van en camino a la escuela a recoger al niño, por ello la aplicación recopila información de geolocalización del tutor en tiempo real para recoger a su hijo en tiempo y forma.

Enlaces a Terceros
Este aplicación pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted dé clic en estos enlaces y abandone nuestra aplicación, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal
Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Security School Control ® Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Debido a la naturaleza cambiante de Internet, esta política puede cambiar en cualquier momento a discreción de Security school control.

Por lo tanto, le recomendamos que visite nuestra Política de Privacidad con frecuencia para que esté siempre bien informado.